Swing Alcorcón Vol.2 – 27.02.2016

swing_alcorcon_disorder_madrid

 

Os presentamos una sesión de old swing en Alcorcón, cinco horas de la mejor música de los años treinta y cuarenta para no parar de bailar.

A los platos, luces y proyecciones contaremos con Swing Disorder, quienes nos ofrecerán una cuidada selección musical y visual para no parar de bailar desde que se abran las puertas de este mágico espacio.

Por si esto fuera poco, daremos una doble clase de swing abierta, para que no se la pierda quien no pueda llegar a primera hora

Por supuesto, habrá comida y bebida a precios populares durante todo el evento

► ¿Donde?

El circódromo, C/ Geológicas 27, Alcorcón
metro puerta del sur (línea 10) renfe Alcorcon o San José de Valderas. Espacio multidisciplinar y cooperativo en que trabajan principalmente el circo y su actividad didáctica, y una pista de baile resbaladiza de más de cien metros cuadrados

► ¡¡Horarios!! (¡puntuales!)

★ 19:30 Apertura de puertas (puntual). Baile social con DJs en vivo . Como en otras ocasiones, por cada adulto un pequeñ@ puede entrar gratis.

★ 20:00 Clase iniciación de Lindy Hop nivel 0 para adultos

★ 21:00 Baile social con DJs y VDJs en vivo.

★ 23:00 Actuación de Swing Disorder

★ 01:00 Despedida y cierre

► Precio

★ Bono apoyo en taquilla de 2 a 4 euros.

Para los que todavía no son socios, deben inscribirse en la puerta por el módico precio de un euro

► Organizan:

Swing Disorder Colectivo Artístico
https://www.facebook.com/swingdisorder

El circódromo

► Respuestas a preguntas frecuentes

★ ¿Y si no bailo?

Puedes hacer dos cosas: asistir a la clase abierta de las 20:00h, o simplemente venir a disfrutar de 5 horas de espectáculo para todos los públicos, con música, actuaciones y muchas sorpresas.

★ ¿Precio variable?

Si, es en base a la capacidad económica de cada persona. El precio de mercado de un evento de este tipo es como mínimo los 4 euros que pedimos a quien pueda pagarlo

Dicho esto no queremos que condicione nuestro público, así que tú valoras lo que pagas en otros eventos similares y tu disponibilidad económica para este tipo de fiestas. Si no dispones de ingresos de ningún tipo ni amigos que te inviten a colaborar con el proyecto, comunícalo en puerta y si hay sitio podrás pasar, no tengas vergüenza. No queremos que nadie se quede fuera por dinero.

Somos colectivos solidarios que necesitan financiarse para seguir organizando este tipo de eventos, pero no con ánimo de lucro. Queremos que todo el mundo se encuentre bienvenido sin importar condición social, económica o de cualquier tipo, organizamos fiestas militantes porque nuestro ocio, no es un negocio.

El euro de socio es íntegro para el circódromo, y usado para la gestión del espacio íntegramente

★ ¿Hay bebida y comida?

Si! a precios populares en el interior.

★ ¿Puedo beber en la pista?

No se puede acceder con bebidas en la pista de baile, es responsabilidad de todas cuidar el lugar donde bailamos.

★ ¿Nos ayudais a difundir? ★

Si podéis compartir el evento e invitar a vuestr@s amig@s os lo agradecemos un montón 🙂

You may also like...

Deja un comentario