Swing and Circus. 01.11.2015

cartel_prov_carpaCarampa Escuela de Circo y Swing Disorder, tienen el placer de invitaros a la próxima edición de “Swing y Circo”.

A los platos, luces y proyecciones contaremos con Swing Disorder, quienes nos ofrecerán una cuidada selección musical y visual para no parar de bailar desde que se abran las puertas de este mágico espacio.

Durante el evento, intercalaremos diversos números de acrobacias, malabares y otras artes circenses a cargo de alumnos de la Escuela de Circo Carampa.

Por si esto fuera poco, daremos una clase de swing abierta nada más abrir puertas y contaremos con la ★ Swing Machine Orchesta★, una orquesta de cuerdas con 13 músicos en escena para bailar los mejores temas del swing de todos los tiempos.

► ¿Donde?

En la carpa de la Escuela de Circo Carampa, Junto al Albergue Juvenil Richard Schirrmann, Casa de Campo, s/n. <m> Alto de Extremadura o Batán (10 minutos andando)

► ¡¡Horarios!!

★ 16:00 Apertura de puertas (puntual)

★ 16:30 Clase iniciación de Lindy Hop nivel 0.

★ 17:00 Baile social con DJs y VDJs en vivo.

★ 19:00 Concierto de Swing Machine Orchesta

★ 20:30 Baile social con DJs y VDJs en vivo

★ 22:00 Despedida y cierre (puntual).

► Precios (250 entradas a la venta)

★ Bono apoyo anticipado: de 5 a 8 euros (hasta el Jueves 29 de Octubre inclusive)

★ Bono apoyo en taquilla: de 6 a 10 euros

► Lugares de venta anticipada

A partir del Lunes 19 de Octubre. ¡No te quedes sin tu entrada!

★ Con2tijeras,
https://www.facebook.com/pages.con2tijeras?fref=ts

★ Escuela de circo carampa
https://www.facebook.com/EscuelaCarampa?fref=ts

★ Otros espacios y eventos por concretar.

► Organizan:

Swing Disorder Colectivo Artístico
https://www.facebook.com/swingdisorder

Escuela de Circo Carampa
https://www.facebook.com/EscuelaCarampa

► Colaboran:

Con2tijeras
https://www.facebook.com/pages.con2tijeras

► Respuestas a preguntas frecuentes

★ ¿Y si no bailo?

Puedes hacer dos cosas: asistir a la clase abierta de las 16:30h, o simplemente venir a disfrutar de 5 horas de espectáculo para todos los públicos, con música, actuaciones y muchas sorpresas. También mucha gente bailando. Es un espectáculo para todas las edades, dispondremos también de un buen stock de sillas para las que prefieran coger un buen sitio y disfrutar de la tarde sentad@s.

★ ¿Precio variable?

Si, es en base a la capacidad económica de cada persona. El precio de mercado seguramente sean unos 10 euros pero no queremos que condicione nuestro público. Tú valoras lo que pagas en otros eventos similares y tu disponibilidad económica para este tipo de fiestas. Si no dispones de ingresos de ningún tipo ni amigos que te inviten a colaborar con el proyecto, comunícalo en puerta y si hay sitio podrás pasar, no tengas vergüenza. No queremos que nadie se quede fuera por dinero.

Somos colectivos solidarios que necesitan financiarse para seguir organizando este tipo de eventos, pero no con ánimo de lucro. Queremos que todo el mundo se encuentre bienvenido sin importar condición social, económica o de cualquier tipo, organizamos fiestas militantes porque nuestro ocio, no es un negocio.

★ ¿Hay bebida y comida?

Si! a precios populares en el interior. También habrá cafés para las que vengais prontito.

★ ¿Puedo beber en la pista?

No se puede acceder con bebidas en la pista de baile, es responsabilidad de todas cuidar el lugar donde bailamos.

★ ¿Si no hay ánimo de lucro por qué hay un precio?

Todo el dinero recaudado irá a parar, descontando los gastos, a sufragar gastos de los colectivos Carampa y Swing Disorder a partes iguales. Remuneramos a los músicos y al técnico de sonido y luces. También corremos con los gastos de apertura del espacio (calefacción, luz para los focos, limpieza). Todos los demás trabajos son voluntarios. Hacerlo de otra manera implicaría tener que poner precios fijos, vender más alcohol u otras dinámicas que no deseamos.

Según nuestros cálculos lo más probable es que sólo se puedan cubrir los gastos de apertura, pero pensamos que merecerá y mucho la pena, pero contestando a la pregunta anterior no solo no hay lucro, sino que ni siquiera podremos pagar todos los trabajos necesarios.

★ ¿Por qué organizáis esto?

Queremos seguir creando espectáculos con una cuidada presentación y máxima calidad a precios asequibles, en espacios cooperativos y auto-gestionados. Porque nos encanta bailar y nos encantan las artes escénicas y circenses. Cuando todo esto se mezcla en un sitio como la Carpa de Carampa, solo pensamos en repetir.. ¡y van tres!

★ ¿Nos ayudais a difundir? ★

Si podéis compartir el evento e invitar a vuestors amig@s os lo agradecemos un montón 🙂

You may also like...

Deja un comentario