Música

Os presentamos los distintos formatos que tenemos desarrollados hasta el momento:

old_swing

100% Swing 

Se trata de nuestra sesión de swing clásico, diseñada con mucho cariño por y para el baile social. ¿Qué suena? Los grandes clásicos como Ella Fitzgerald, Benny Goodman, Duke Ellington, Count Basie, Nina Simone y grupazos que han ido llegando en los últimos años como Big Voodoo Daddy o Postmodern Jukebox. Pinchamos todo lo que nos gustaría bailarnos. No es raro vernos turnándonos a los platos para poder hacerlo. Es nuestro formato para eventos como Solar Swing, Swing et Cirque,  o los clandestinos al aire libre.

nu_swing

Tropical beats

Nuestra sesión tropical y frenética. En ella podrás gozarla bailando los mejores temas de la cumbia, la salsa, el son cubano y otros ritmos americanos. Es nuestro formato para eventos como Chamberí Tropical.

nu_swing

Disorder

Nuestra sesión más personal, ecléctica, variada y muy bailable. Parte del África colonial persiguiendo sus ritmos encadenados del traslado de la población esclava a América. Fruto de esa fusión y del encuentro con la población nativa y blanca surge la cumbia, el boogalú, la salsa, o el jazz. No nos quedamos ahí sino que volvemos a cruzar el charco hasta Europa de donde incluímos en nuestra sesión ritmos electrónicos y balcánicos. Es nuestro formato para eventos como Lu y Su Prima, Luna beats o Radio Disorder.

nu_swing

Electro-swing

Una sesión exclusiva de electro-swing, con toques de DnB, Jungle y otros ritmos frenéticos de clubbin’ . Es nuestro formato para eventos como el Electro Swing Club

Cuando el evento lo permite, nos encanta mezclarlos todos en una única e inolvidable sesion.

Esta entrada también está disponible en: Francés, Inglés