La Revuelta al Cole 23.10.2015

revuelta_al_cole

Inauguramos curso ¡y van 4! pero sobretodo, relanzamos el proyecto de aprendizaje colectivo de baile que iniciamos en 2012.

Un proyecto que este año queremos centrar en las dinámicas cooperativas y creativas, en las redes con otros colectivos de baile de barrios y pueblos de Madrid, en la música en vivo (¡bandas bienvenidas!), la puesta en escena y la cada vez, mejor selección de la música. Todo ello sin olvidarnos de los talleres y demás iniciativas de aprendizaje que relanzaremos según la participación y fuerzas del colectivo lo permitan.

Seguimos como el primer día, tabajando para fortalecer una escena de baile autogestionada, popular, accesible, divertida; ligada al resto de cosas que se hacen en el tejido asociativo y asambleario madrileño y alejado de las dinámicas mercantiles.

Por todo ello, el Viernes 23 de Octubre, si, ¡el viernes que viene!, volvemos a abrir las puertas del mayor ballroom autogestionado de Madrid con un fiestón de los que recordaremos mucho tiempo.

Abrimos puertas a eso de las 21:00 y contaremos con una doble sesión a cargo de Swing Disorder, colectivo artístico. quienes recorrerán los diversos géneros del swing, desde el lindy hop al balboa, pasando por el blues. para bailar hasta no poder más.

En la segunda parte de la sesión nos adentraremos en el nu-swing y el electro-swing, a partir de las 23 de la noche.

En paralelo llenaremos la morada de proyecciones, luces, alguna que otra sorpresa y contaremos con un sistema de sonido exquisito traído hasta elCSOA La Morada para la ocasión.

¿Te lo vas a perder? Como siempre, entrada libre hasta completar aforo.

¡Os esperamos!

You may also like...

Deja un comentario