12.4.2014 Swing y desorden: Fiestón clandestino

Swing y desórden es el primero de una serie de eventos donde queremos desarrollar el electro-swing en todas sus vertientes. A nivel musical, mezclaremos electrónica, ritmos latinos y balcánicos, rock and roll y música de los ’80 usando el swing como eje transversal de la sesión. En lo visual, contaremos con proyecciones, efectos especiales y una decoración que no dejará a nadie indiferente. El dress-code de l@s participantes queremos que sea acorde con el evento, damos algunas ideas: «steampunk», «neovictoriano», «futurista», «gala» o «época». Porque nos merecemos fiestones autogestionados, vamos a participar activamente en ellos, ¿no os parece? Y en cuanto al espacio, aunque no podemos desvelarlo aún, son 150m2 diáfanos para bailar y en él tienen lugar distintos proyectos cooperativos con los que nos identificamos.



sd_ago

Apertura de puertas 20h con cena rica,
cañas y zumos a precios populares.


¡Reserva ya tus invitaciones! AGOTADAS

    Tu nombre (requerido)

    Tu email (requerido)

    ¿Cuantas invitaciones quieres?

    Recibirás un correo con los lugares y horas donde puedes recogerlas.

    Comprobemos que no eres un robot asesino

    captcha

    Condiciones:

    • Hay un bono de apoyo de entre 2 y 5 euros. Con el precio variable intentamos que cada cual aporte según sus posibilidades. Si alguien tiene dificultades que lo comente y pasa gratis.
    • Puedes venir directamente el sábado, la entrada es libre hasta completar aforo, pero te recomendamos que te hagas con tu invitación antes para no quedarte fuera si se llena.
    • Las recaudado es para gastos y equipo de Swing Disorder. No hay lucro, ni remuneración alguna por el curro que va a echar mucha gente esa noche.
    • Hay que respetar las normas del espacio: limpieza, horarios y respeto al descanso de los vecinos
    • El aforo es limitado.

    También te podría gustar...

    Deja una respuesta